Reinicia Programa ICR PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Institucionales   
Jueves 17 de Enero de 2008 07:26
Image                                                       

Con la Conferencia sobre las funciones y ampliación de cobertura del Fondo de Asistencia Jurídica FAJARC, se dio inicio al desarrollo de las charlas, conferencias y capacitaciones del Programa ICR implementado en el CIOH desde el segundo periodo de 2007.

Las actividades desarrolladas dentro del Programa de Inducción, Capacitación y Reinducción están enmarcadas en facilitar el desarrollo integral del ser humano, buscando potenciar sus actitudes, habilidades y conductas, con particular énfasis en los aspectos éticos, creativos, comunicativos, emocionales e intelectuales, en pro de fortalecer la capacidad de conocimiento del personal Militar y Civil de la DIMAR – CIOH.

 

 Image

La Conferencia que dio inicio al Programa trata sobre las funciones del Fondo de Asistencia Jurídica de la Armada Nacional, FAJARC, el cual proporciona el servicio de representación o defensa legal a Oficiales, Suboficiales, Infantes de Marina Profesional y Voluntarios a quienes por hechos propios del servicio, relacionados o con ocasión misma, les cursen proceso penales (Justicia ordinaria y penal militar), disciplinarios, administrativos y fiscales.

La Asociación cuenta con un selecto grupo de abogados egresados de las más prestigiosas universidades, especializados en el área penal y administrativa, con amplia trayectoria en el litigio ante las Fuerzas Militares.

Conferencistas

Dra. Alma Cecilia Ortiz Muñón

Abogada de la Universidad de Cartagena, especialista en Derecho Notarial y Registral de la misma universidad. Actualmente se desempeña como abogada litigante y asesora de varias entidades privadas y en especial FAJARC- Cartagena en el área de administrativo, disciplinario y responsabilidad fiscal.

 

 

Abogada maría de la Cruz Torres Pérez

Egresada de la Universidad Rafael Núñez, en proyecto de grado, asesora de FAJARC- Cartagena en el área de consultoría general.

 

 

Dra. Belkys torres Pautt

Abogada de la Universidad de Cartagena. Actualmente es estudiante de especialización en derecho Penal y Criminología de la misma universidad; asesora jurídica de entidades privadas y en FAJARC en el área de civil y familia.

Añadir nuevo Buscar
Comentarios
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

Última Modificación Miércoles 18 de Febrero de 2009 14:28