Con el fin de identificar el impacto ambiental en el río #Magdalena por el cambio climático, el Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas, CIOH Caribe, en cabeza de su director, el CN Germán Escobar, presentó ante la Decanatura Académica y Científica de la Escuela Naval de Suboficiales, los componentes científicos, estudios oceanográficos y meteorológicos, que ofrece este Centro de Investigación, para medir este impacto #ambiental y como afecta las operaciones de los #buques y el #ecosistema, además de las inundaciones que a futuro se puedan presentar en las zonas bajas de Barranquilla.

Además, se planteó el desarrollo tecnológico de reducción de riesgos  a través del monitoreo de condiciones ambientales, para el archipiélago de San Andrés y Providencia, y de esta manera obtener datos en tiempo real, que le permitan a la alcaldía y gobernación tomar decisiones, sobre fenómenos atmosféricos que afecten a la comunidad.

CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.