La Dirección General Marítima (Dimar), a través del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe (CIOH), informa las condiciones océano-atmosféricas actuales:

  • Sobre las regiones sur y centro del litoral Caribe colombiano se esperan posibles lluvias de ligeras a moderadas, debido al aire húmedo que ingresa del interior del país y del Pacífico colombiano.
  • Estas condiciones de tiempo húmedo, con una cobertura del cielo, de muy nuboso a cubierto, afectará los litorales de Magdalena, Atlántico, Bolívar, el sur de Córdoba y el golfo de Urabá.
  • En Cartagena se espera que el cielo esté entre parcial y mayormente cubierto; bruma en las primeras horas del día y en la tarde precipitaciones con probable actividad
    eléctrica.
  • Sobre el litoral norte, se advierte nubosidad variada con tiempo seco. En San Andrés y Providencia se espera cielo parcial a mayormente cubierto, no se descartan lloviznas
    aisladas.

Se espera que, en las próximas 48 horas, disminuyan las lluvias, aunque la nubosidad y la alta humedad persistirían.

Declaraciones: TN. Saúl Vallejo, Jefe del Servicio Meteorológico Marino Nacional, Dimar CIOH

CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.